Ubuntu Server

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Lun Jul 4 13:29:19 UTC 2011

muy ciero ubuntu 10.04 tls o debian. El centos 5.6 instala muchos servicios
innecesarios, y tarda mucho en arrancar

2011/7/4 Walter <iqsistemas en gmail.com>

> **
> El 04/07/11 03:15, juan pablo aguilar ferrer escribió:
>
>  Buen dia amigos,
>
> Soy nuevo en esto de linux, estoy por iniciar una administracion de un
> servidor con ubuntu server o linus server ustedes sabran y quiero saber cual
> de las versiones me es mejor ya que ahi se administraran los siguientes
> servicios:
>
> Servidor web, ssh, dns, dhcp, servidor web apache, samba, otros servicios,
> etc, bueno y ademas si es posible administrar cuentas de usuarios de Red
> [...]

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>