Re: Problema de instalación

Dom Jul 3 19:20:08 UTC 2011

Hola:

Entiendo que no puedes instalar ningun sistema operativo en tu disco duro y
por lo que dices, ello se debe al error el disco duro, error por cierto que
das por obvio y que no detallas. Un disco duro con errores es un dispositivo
que ya no es fiable para almacenar datos, pues al tener errores no puedes
garantizar que sea estable y que pueda funcionar correctamente. Eso
dependerá del porcentaje del disco duro dañado y del tipo de daño.

No sé cual sea tu caso, pero me parece  que en ese disco duro ya no podras
instalar nada, tendrás que hacerte de un disco duro nuevo para resolver el
problema, pues fuera de eso, creo que no hay ningun inconveniente. Es decir,
tu problema parece ser fundamentalmente de hardware y no de software.

Saludos y suerte:
Aradnix