Problema de instalación

oycangy en gmail.com oycangy en gmail.com
Dom Jul 3 10:17:20 UTC 2011

Hola, me dirijo a vosotros, para pedidos ayuda en un expediente X. Creo? Empecé con edubuntu 9.1, continuo con ubuntu 10.01 y hace poco empezó a darme error el disco duro, limpio e instalo una imagen del 10.01 todo marcha bien hasta que reinicia y no consigue arrancar, pruebo con 10.04, y sucede lo mismo, continuo con la primera versión, la cual es dvd y con soluciones, repaso todos los componentes, me dice que todo está bien, pero sigue pasando lo mismo. Lo que me tiene mosca es que con win xp no ocurre. He llegado a pasar hasta un kill, pero por el momento, sigo sin poder instalar.
Llevó una semana intentandolo y no sé como hacerlo.
Gracias por adelantado, y perdón por sí encotrais errores en este escrito, lo estoy realizando desde móvil.
Saludos a está gran comunidad.