problema con webcam en ubuntu 11.04

Ulises Moisés Ruíz Cordero dr80rumcp en gmail.com
Dom Jul 3 00:03:14 UTC 2011

Hola a todos tengo una portatil Dell xps m1530 y en la misma tengo instalado
11.04 - the Natty Narwhal pero no me detecta la webcam OmniVision
Technologies, Inc. OV2640 Webcam.

Quiero cambiarme a este sistema operativo para evolucionar y cambiar a algo
mejor, el problem es que como estoy comenzando con linux me cuesta un poco
entender como se instalan los controladores o los paquetes de instalación.

Les agradeceria si me podrian ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

--
Atte.
Ulises M. Ruiz C.