Monitor de frecuencia

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Sab Jul 2 23:27:11 UTC 2011

se llama "*Monitor de frecuencia de la CPU*". podes encontrar al querer
añadir mas cosas al panel.

2011/7/2 Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>

> Amigos:
>
> En mi instalación anterior de Ubuntu 10.04 había podido instalar en el
> panel superior un icono que indicaba la frecuencia del CPU en Mhz pero he
> olvidado su nombre y por tanto no he podido localizarlo, ya que encuentro
> varias opciones, pero yo deseo la más simple, la que sólo monitorea el CPU.
>
> Ojalá me puedan ayudar a localizarlo.
>
> Gracias
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>