Como instalar programas en ubuntu?

Habib Figueredo nearco_99 en yahoo.com
Sab Jul 2 00:37:27 UTC 2011

Sldos,

Gracias x la tan pronta respuesta, pero no hay que descomprimirlo??

Lo siento soy nuevo en Linux,

Gracias de antemano.

________________________________
De: Jose Alberto Gonzalez von Schmeling <josego85 en gmail.com>
Para: Habib Figueredo <nearco_99 en yahoo.com>
CC: "ubuntu-es en lists.ubuntu.com" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, julio 1, 2011 8:31 P.M.
Asunto: Re: Como instalar programas en ubuntu?

sudo aptitude install noip2

espero que te sirva.
saludos,jose

2011/7/1 Habib Figueredo <nearco_99 en yahoo.com>

Hola,

>Hace unos días le pregunte a la lista como instalar el FTP sobre ubuntu, ya tengo creado el DNS online, todo de acuerdo según algunos listeros me recomendaron, pues ahora me tropiezo con el sencillo problema de como instalar el
>noip-duc-linux.tar.gz
>

>Pues soy nuevo en Linux y no tengo la remota idea, alguna sugerencia?
>

>Sldos coordiales,
>

>--

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

	* Mi blog: http://proyectosbeta.blogspot.com/
	* Facebook: http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256
	* Twitter: @proyectosbeta