Como instalar programas en ubuntu?

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Sab Jul 2 00:31:36 UTC 2011

sudo aptitude install noip2

espero que te sirva.
saludos,jose

2011/7/1 Habib Figueredo <nearco_99 en yahoo.com>

> Hola,
>

> Hace unos días le pregunte a la lista como instalar el FTP sobre ubuntu, ya
> tengo creado el DNS online, todo de acuerdo según algunos listeros me
> recomendaron, pues ahora me tropiezo con el sencillo problema de como
> instalar el
> noip-duc-linux.tar.gz
>
> Pues soy nuevo en Linux y no tengo la remota idea, alguna sugerencia?
>
> Sldos coordiales,

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>