Problemas con velocidad de subida ADSL

fabian bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Ene 29 04:27:41 UTC 2011

On Fri, 28 Jan 2011 23:08:01 -0300
Maximiliano Marin Bustos <maxmarin en gmail.com> wrote:

> Hola Amigo, de todos modos puedes controlar el ancho de banda con squid como
> proxy :)

yo para ver los upload y download uso nethogs(1)
y para frenar el upload o download uso Wondershaper(2)

espero te sirva, saludos.

(1) http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/nethogs-consumo-ancho-de-banda-de-procesos
(2) http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/wondershaper-limitar-ancho-de-banda

--