¿Como conectar hacer que mysql trabaje remotamente para una aplicación en java?

erick martin guardado rauda erickrauda en gmail.com
Vie Ene 28 18:28:42 UTC 2011

Saludos, como ya han visto la pregunta les daré la explicación:
Conecte 2 pcs en red mediante un Switch para una red local
sin conexión a Internet, en una de ellas esta instalado mysql server,
en la otra tengo una aplicación JAVA para que conecte remotamente a la
maquina servidora, pero el problema es que no hace la conexión remota para
manipular la base de datos, si me pueden ayudar les agradeceré.
Gracias.

--
Erick Martin Guardado Rauda
http://erickrauda.blogspot.com/