ocultar linux

Jesus Marques j.marquessales en gmail.com
Lun Ene 24 16:54:46 UTC 2011

No crea una imagen como el disco. Yo hice una copia del portátil (500GB) y
solo ocupa 38GB. Hice esa copia para poder restaurarlo a su configuración
original, y evitar el problema que estás teniendo ahora con el SAT.

Es muy fácil crear la copia en un disco USB, tienes que estar familiarizada
con la nomenclatura de los discos en Linux.