ocultar linux

laura laupri en gmail.com
Lun Ene 24 15:51:22 UTC 2011

buen apunte :) , pero sospecho que si el disco es de 640Gb ese
programa creará una imagen tan grande como el disco, esté o no lleno,
verdad? . También he visto que se puede salvar una partición por
separado, pero tendré que crear igualmente las particiones, y que
mejor que el propio instalador de ubuntu para hacerlas?  Los datos de
mi home/ ya los tengo, me preocupa más la partición / , no ocupa nada,
la verdad... esa si podría guardarla, pero lo que digo, tengo que
hacer las particiones a mano de nuevo.

Gracias de todos modos!

2011/1/24 Jesus Marques