[OT] Partición desconocida 21H

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Ene 24 13:16:19 UTC 2011

El dom, 23-01-2011 a las 17:07 -0300, Claudio escribió:

> Buenas.
>
> 	El otro da estaba instalando GNU/Linux en una PC de un cliente,(Otro
> que se canso de w$). Y me encontr con una particin ID 21H. S bien la
> borre para instalar todo GNU, cuando reviso la lista de particiones del
> fdisk no la encuentro identificada.
> 	Solo por curiosidad profesional. Alguien sabe para que SO/Utilitario es?.
>
> Orden (m para obtener ayuda): l
>
>   0  Vaca          24  NEC DOS         81  Minix / old Lin bf  Solaris
>
>   1  FAT12           39  Plan 9          82  Linux swap / So c1
> DRDOS/sec (FAT-
> [...]

Mira Claudio si te sirve el siguiente enlace:

http://www.latinocheats.com/codigos-hexadecimal-sistemas-de-ficheros-t9048.html

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.