lanzadores en panel

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Ene 20 00:22:10 UTC 2011

El 19 de enero de 2011 17:40, fabian bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar>escribió:

> referentes a la conexión a redes (inhalámbrica y de red) y el de skype, no
> encuentro la forma para hacerlos reaparecer, ¿alguna sugerencia?

> instala el applet status algo.
> sinceramente no ango en gnome para probar e indicaret cual es el applet.
>
> --
> mi blog
> http://mamalibre.com.ar/

Fabian:

El siguiente TIP me lo mandó Barbara y me dio resultado.

Suerte

      Me pasa igual pero en Debian squeeze (también AMD64). Lo que
       hago es
       abrir una terminal y gksu killall gnome-panel. Esto mata el
       proceso y
       automáticamente vuelve a aparecer el panel. Si te resulta más
       práctico
       puedes crearte un lanzador en el escritorio con este mismo
       comando.

       Saludos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo