Error de certificados en pidgin

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Mar Ene 18 23:10:23 UTC 2011

Hola buenas noches. Ultimamente estoy teniendo inconvenientes con el
cliente de mensajeria pidgin. El problema es que estoy usando una cuenta
de msn y de repente me desconecta y sale el siguiente error:

"Imposible validar el certificado. El certificado por
omega.contacts.msn.com no pudo ser validado. La cadena de certificados
presentada es inválida."

Segui varias "recetas" publicadas para corregir este error pero no
funcionaron.
Estoy usando la version Pidgin 2.7.3 sobre ubuntu 9.10
Si alguien se encontro con este inconveniente y me puede dar una mano
para resolverlo es bienvenido
Muchas gracias

--
Saludos