Sobre restaurar archivos de la papelera

Osvaldo Torres Mena servidor en jmaria.vc.minaz.cu
Mar Ene 18 06:44:55 UTC 2011

Buenos días, amigos quisiera que me ayudaran con esto … Necesito saber
urgente la línea de comando para restaurar los archivos de la papelera de
reciclaje… Me es muy importante ¡!!!!!!! Please ……

E borrado algo mas que útil para mi .. y esta en la papelera .. el problema
es que cuando pincho para que me habrá la papelera esta se queda hay … media
que colgada y no me habre … puede ser tamien que lo que borreo es muy grande
.. pesa 16Gb .. por favor ayúdenme ¡!!!!!

Salu2

Osvaldo Torres Mena

Admin-Red Empresa Azucarera JMP

Phone(42)48-6721