Respuesta a una ayuda

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Ene 17 13:28:08 UTC 2011

El 14/01/2011 09:04 p.m., MANUEL GUILLERMO JARAMILLO LOPERA escribió:

> Buenas noche Manuel y amigos de la lista
>

> Como ven no es mucho lo que apareci'o despu'es de cargar el Ubuntu
> 10.10 live, no se si asi es como deberia hacerlo, pues parece que no
> dio el resultado esperado.
>
> Y aqui va lo que hice y resulto.
>
> ubuntu en ubuntu:~$ /var/log/syslog
>
> bash: /var/log/syslog: Permission denied

Tocayo, el archivo /var/log/syslog es un registro de los eventos que
ocurren en el sistema, es un archivo de texto que debe ser leido por un
programa, como less o gedit, no es un comando que se ejecute. por eso el
resultado.

> ubuntu en ubuntu:~$
>
> ubuntu en ubuntu:~$ sudo modprobe usb_storage

después de este comando, verificaste en el menú lugares que estuviera el
dispositivo montado?

> Gracias por su paciencia conmigo y por el tiempo que sacan para pensar
> en adudarme

La paciencia que nos atribuyes a nosotros, es la mitad que debes tener
para solucionar tus problemas con Ubuntu, perseverancia es la palabra
que debes aplicar en estos casos.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)