Particiones y disco virtual

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Dom Ene 16 13:08:15 UTC 2011

El dom, 16-01-2011 a las 12:39 +0000, Jesús Terrés escribió:

> El 16 de enero de 2011 12:23, Juan Pablo Alesandri
> <jpadebian en gmail.com> escribió:
>         El sáb, 15-01-2011 a las 17:18 -0300, Mauricio J. Adonis C.
>         escribió:
>         > ecuerd
>
>         Hola buen dia!!. Como se puede aumentar el tamaño del disco
>         virtual en
>         virtualbox??? Recuerdo haber seleccionado durante la
>         configuracion de VB
>         que el tamaño del disco aumente dinamicamente a medida que se
>         iba
>         llenando pero veo que esta llegando a su tope y esto no
> [...]

Muchas gracias por responder Jesus. Ya adicione el nuevo disco virtual
pero cuando arranco la VM con el sistema operativo virtualizado(en mi
caso windows XP) no veo la nueva unidad de almacenamiento agregada.
Se te ocurre alguna sugerencia?
Nuevamente gracias!!

--
Saludos