Problemas de Uso de Ancho de Banda

ramirex ramirex en gmail.com
Sab Ene 15 16:17:46 UTC 2011

Saludos..

Tengo un servidor de puerta de enlace (proxy Squid3), el problema es
que no me usa todo el ancho de banda, hago pruebas con el iftop y no
llego ni al 60% de la velocidad real que tengo(mi velocidad es de
2048kbps), cuando coloco mi laptop en el modem, la velocidad si es el
2mg. ¿A que se puede deber este retardo?
Tengo muchas ideas pero necesito clarificarlas

podría ser

* El proxy Squi3
* Las resolución de direcciones DNS
* Algún  archivo de configuración de Ubuntu

Recomienda hacer un caching al dns con pdnsd?

pd: No puede ser rendimiento, el equipo no llega ni a usar el 20% de
los recursos.

Espero sus aportes, para saber de una ves por todas, que es lo que
estoy haciendo mal.