error al abrir un archivo en ubuntu 10.10

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Ene 14 08:50:21 UTC 2011

El 14/01/11 06:31, Jovan Monsalve escribió:
> Gracias ya lo pude resolver ingresando por equipo + sistema de archivos
> elegí a cualquier carpeta y esta le di click derecho y que abriera con
> la opción de carpetas.
>
> Pero veo que es un bug de la versión de ubuntu 10.10

Yo diría que es un problema de configuración mas que un bug, la razón de
esto es que hace escasamente 12 horas de haber instalado ubuntu 10.10 y
no tengo ningún problema de ese tipo. Eso si mi /home hace como tres
años que me sigue de versión en versión. Sólo tengo que preocuparme de
reconfigurar un par de cosas por el tema de permisos y borrar algún
archivo para cambiar de usuario por defecto y a correr.
Ejemplos:
thunderbird, no pide nada
chromium, borrar un archivo para el cambio de usuario por defecto
skype, nada
firefox,en algunos casos por subir de versión no han servido los addons
deluge, nada
emphaty,nada
rhythmbox, aquí solo tengo que instalar los plugins para radio
Gwibber,dar como buenos los usuarios para activar facebook y twitter

Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com