Configurar Palm TX

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Mie Ene 12 19:43:29 UTC 2011

Buenas.

También estoy en busca de responder lo de las preguntas para mi, solo he
descubierto que me crea una carpeta en mi home donde me imagino que puedo
intercambiar archivos, cuando tenga mas información se las haré llegar a la
lista.

Saludos.