Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 77, Envío 41

JosE LauriaN joselaurian en gmail.com
Mie Ene 12 02:24:49 UTC 2011

Re: Nuevo escritorio para Ubuntu Desktop ...
     (Maximiliano Marin Bustos)

Yo instalé la versión alpha 1 de ubuntu 11.04 y tiene una posibilidad de
mantener el Gnome. Lo hice a través de la actualización a través del gestor.
Sin embargo, no creo que actualice a esta versión. De hecho, el driver
keucr, que permite la lectura del lector de tarjetas 5 en 1 de las Acer
Aspire One no es soportado por esta versión. Honestamente creo que las
versiones 10.04 y 10.10 serán superiores a menos que se hagan los ajustes
para mejorar en verdad

Jose Laurian Ramírez Díaz
Móvil 8826-8869

"El caos es un orden por descifrar"