PROBLEMA CON INTERNET MOVIL

PATRICIA CIFUENTES patricia.cifuentes.osorio en gmail.com
Mie Ene 12 01:24:00 UTC 2011

No se si ésta sea la forma correcta y el orden correcto para escribir y que
me entiendan, pero ahí va.

Les cuento que aprendí a instalar el internet movil, ya se como hacerlo,
infortunadamente mi proveedor de internet no tiene software para trabajar
con linux, sólo funciona para windows, estoy peleando con ellos para ver si
me puedo retirar sin multa. Les escribo para que quienes sean de Colombia no
comentan eL mismo error que yo y primero pregunten si trabaja con linux, mi
operador de internet movil es ETB.

Patricia Cifuentes Osorio
Administradora Pública