Configurar Palm TX

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Ene 11 16:15:59 UTC 2011

El 11/01/2011 10:25 a.m., Omar Sanchez escribió:

Saludos Omar y amigos de la lista.

> Buenas listeros.
>
> Mi correo es para preguntar si alguien de Uds. sabe como montar y
> sincronizar equipos Palm TX y un Palm Zire en Ubuntu 10.04, ya que
> cuando lo quiero sincronizar con el SO me marca un error y no lo monta.

Sería bueno que informaras que error "marca" para poder ayudarte.

Me recuerdas a la señora que llama al médico y le dice que está enferma,
que le por favor la cure.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)