Problemas con la lista

fabian bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mar Ene 11 14:56:25 UTC 2011

El 11/01/11 10:38, alan_david507 en yahoo.com.ar escribió:

> Hola lista, escribo este correo, porque veo que en se esta pidiendo que
> se tenga en cuenta cierta pulcritud, y aunque sea un poco de orden a la
> hora de redactar nuestras dudas o tratar de ayudar a los companheros, lo
> cual esta bien, yo me comprometo a ser mas metodico y ordenado al
> responder las dudas... pero pienso que tenemos un problema peor, el del
> spam, y la gente que trae temas que no vienen al caso, como ese hilo del
> que queria saber que telefono comprar,otro que queria que pasen por su
> fotolog, o comentar noticias y ese tipo de cosas soy administrador de
> [...]
Hola,

las mismas normas esta permitido en el asunto se ponga un [OT] de
offtopic entonces con el cliente filtramos para borrar los offtopic.

Pero se olvidan mas de uno poner [OT] y los que tenemos filtros se nos
viene los mail que no nos interesan.

Comparto; Saludos

--
mi blog: