Fwd: Re: PROBLEMA CON INTERNET MOVIL

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Ene 11 14:14:29 UTC 2011

hola companhero... te pido disculpas por la reprimenda que acabas de
recibir xD... me gustaria ayudarte... bueno... al conectar tu modem,
debes ir al icono en el panel superior con forma de dos computadoras ese
es network-manager-gnome, haz click sobre el, y veras una linea que dice
"conexion gsm" o tal vez "conexion d banda ancha movil nueva" pincha
sobre esa linea y te preguntara el pais y la companhia con la que
estas... luego de eso saldra un cuadro, antes de darle aplicar marca la
opcion, "conectar automaticamente"... asi se conctara con solo enchufar
tu modem, el programa que trae ese modem solo es para windows ... pero
con ubuntu veras que se instala aun mas rapido... te recomiendo luego
que instales el paquete "usb modeswitch" que es muy util para manejar
dispositivos flip flop como estos modems... suerte!!!!!! nos leemos
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.

pedía ayuda. Esperando les sirva a la compañera del problema con
internet movil.