Baja

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Ene 11 05:36:40 UTC 2011

Bueno; ante todo, saludos a la lista. Acabamos de presenciar un "match" en
el que, por suerte, "la sangre no llegó al río". Al menos a mí me alegra que
sepamos resolver las diferencias y reconocer cuándo nos equivocamos. Sí
quiero sumarme a los que sufrimos cuando alguien --sin tomarse el trabajo de
echar un vistazo a las opciones que tiene-- pide a gritos que le den de
baja, como si lo hubieran matriculado en contra de su voluntad. Creo que
todos los que estamos aquí, novatos (entre los que me incluyo) y veteranos,
sabemos que a la lista se apela cuando uno ha agotado sus posibilidades de
búsqueda y de solución, de manera que no saturamos el espacio de correos
apresurados, y a veces inútiles. Esto sin descalificar a alguien por no
saber (que eso no es delito). Bueno, ya estoy divagando. Un abrazo para los
"contendientes reconciliados" y ¡que siga el buen humor en este espacio!

Gracias

Alfonso Teijelo.