Modificar partición en Gparted

"Verónica Pelegay" veroniqa en gmx.es
Dom Ene 9 23:57:35 UTC 2011

Buenas tardes,
 Acabo de instalar Ubuntu 10.10, he dejado 97 GB a Win, y para Ubuntu 290 GB, con su SWAP. Pues bien, me quedaron ahí 103 MB que fui incapáz de unir en la instalación a una de las dos particiones, pensé en por lo menos darle formato para Linux, y le di el EXT4, al montarlo cometí la gran equivocación de hacerlo en /home, con lo cual, ahora solo tengo 103 MB para todos mis datos, vamos, de risa!!

 Cualquier ayuda que me podáis dar lo agradeceré enormemente.

 Muchas gracias a todos de antemano.

Verónica.