PROBLEMA CON INTERNET MOVIL

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Dom Ene 9 19:48:39 UTC 2011

Puedes seguir el tuto de este enlace:
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1634458.html

nose si tendras el mismo modelo pero te puede dar una idea de lo que tienes
q hacer.

saludos

http://fervix.wordpress.com/
947433043