Problemas con aMSN y Emesene

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Dom Ene 9 14:49:29 UTC 2011

Buenas tardes a todos.
No logro activar el video en aMSN ni en Emesene.
Funciona el chat pero no puedo realiza
teleconferencias.
Gracias.
Erik.

Y no podrás, microsoft en medio de su egoismo bloqueó las rutas para que
solo usuarios de W. L. Messenger pudieran hacer teleconferencias. De pronto
en amsn podrías hacer video llamadas, "sin sonido", pero para eso debes
abrir los puertos que usa windows live en tu router.
Te sugiero que uses Skype o mejor aun el servicio de audio y video de google
talk, ¡¡¡crea una cuenta en gmail!!!
Este útimo lo podras usar con Pidgin o con Empathy, a mi me funciona de
maravilla, el video es de buena calidad (muy superior a la de MSN) y el
audio funciona bien, aunque puede que tengas problemas con el pulse-audio,
si eso sucede, escríbenos y te diré como lo solucioné.
Feliz tarde.