[Bulk] Mis dificultades con 10.10

fabian bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Ene 8 15:48:48 UTC 2011

El 08/01/11 09:41, Douglas Jiménez escribió:
> ¡Hola a tod en s!
>
> Acabo de instalar Ubuntu 10.10 Netbook edition en mi Lenovo Ideapad
> S10e. Lo primero que noto es el cambio de look que siempre te hace
> pensar que las cosas pasarán a ser mejores... ¡Desilusión inmediata! Por:
>
> 1) Mi ratón consigue una enorme resistencia para activar cualquier ícono
> de la lista que aparece a la mano izquierda. Después de sufrir largo
> rato haciendo click y doble click en el de "Aplicaciones" y buscar allí
> dentro la opción "Ratón", cambio las velocidades de reacción y logro
> [...]
Hola,
En preferencias puedes volver a la antigua interfase.
Si te resulta pesado gnome cambia a lxde con este comando

$ sudo apt-get install lubuntu-desktop

con esto usaras un entorno bien liviano

o también puedes usar xfce

$ sudo apt-get install xubuntu-desktop