Como agregar archivos en TeXLive

Vie Ene 7 23:49:39 UTC 2011

Hola:

Acudo a esta lista porque mi duda compete a la instalación que tengo de
Ubuntu 10.04, espero no la encuentren fuera de sitio.

Bien, tengo ubuntu 10.04 en mi portatil, donde estoy redactando mi tesis en
LaTeX. Por lo que sé, la distribución instalada por defecto es TeXLive,
ahora bien mi problema es que tengo un archivo de estilo *.sty pero no tengo
idea de como ni donde instalarlo, estuve leyendo las FAQ de CervanTeX pero
no hallé nada que me fuera de utilidad.

Quisiera saber como tengo que hacer para agregar archivos de ese tipo, o
incluso actualizaciones de spanish para babel. Esoe s todo.

Saludos:
Aradnix