Re: Problemas con el disco de instalación de 10.10

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Ene 7 17:21:20 UTC 2011

El 6 de enero de 2011 12:25, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:

> ¡Hola a tod en s!
>
> De la página oficial de Ubuntu bajé la imagen iso del 10.10 y la copié a un
> CD. ...

Hice algo que creo que me resolvió el problema: bajé la imagen ISO del 10.10
para netbooks. Esta vez el disco que copié a partir de la imagen ISO corrió
perfectamente, salvo que es muy lento. Bueno... creo que esta tarde haré la
instalación limpia a partir de él. Estoy haciendo los respaldos necesarios.

Gracias a todos por su ayuda. Ante cualquier problema recurriré de nuevo a
ustedes (espero no tener qe hacerlo desde Windows, je, je).

Douglas.