Como instalar impresora Brother en Lucid 10.04

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Vie Ene 7 16:41:01 UTC 2011

El vie, 07-01-2011 a las 13:39 +0000, Bruno Mendoza escribió:

> Hola,
>
> He conseguido una impresora Brother HL-2250DN que, dice el fabricante,
> es compatible con Linux.
>
> Esta impresora está conectada a una red compuesta por equipos Windows,
> Debian Lenny (5) y Ubuntu Lucid (10.04). Los equipos con Windows ponen
> en cola los trabajos de impresión sin ningún tipo de problema pero no
> logro hacer correr el ¿servidor de impresión? en Linux.
>
> El equipo donde estoy trabajando esta instalado Ubuntu 10.04 (Lucid)
> funcionando sobre el kernel 2.6.32-27-generic.

> [...]

Se me olvidaba, también es interesante este enlace para compartir la
impresora, es viejo (2007) pero da las claves para poder hacerlo y
entenderlo.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/59301

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.