Re: Problemas con el disco de instalación de 10.10

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Ene 6 19:06:44 UTC 2011

El 6 de enero de 2011 11:57, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:

> El 06/01/11 17:55, Douglas Jiménez escribió:
>
> ¡Hola a tod en s!

> pantalla de arranque del disco de instalación.
> Yo comenzaría buscando info de si alguien ha instalado en tu ordenador
> Ubuntu o alguna hija de Debian o ubuntu, yo diría que es cuestión de buscar
> un poco.
> Incluso prepararía una usblive de ubuntu con unetbooting o el creador de
> discos de arranque pasando la imagen iso al ordenador de su esposa.
>
> --
> Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
> [...]

Douglas:

Puede ser que el CD falla o que la imagen está mal o ambas cosas.
Buena idea probar con un USB como te han recomendado.
-- Y para no dejar pasar por alto, necesitas un mínimo de Ram de 256 Mb.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo