fallos en el wifi despues de actualizar ubuntu 10.04 LTS

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Jue Ene 6 19:06:06 UTC 2011

Buenas Ruben.

Pues esta un poco raro, podría ser que tus vecinos ya hayan puesto clave a
sus redes wifi, dado que como comentas sol en algunas no puedes entrar y en
otras si, tambien seria bueno que le dieras una miradita a los comandos *
iwconfig* e *iwlist* tal ves ahí encuentres mas información y puedes
resolver tu problema de conectividad.

Saludos.