fallos en el wifi despues de actualizar ubuntu 10.04 LTS

ruben ruben.rubia en gmail.com
Jue Ene 6 18:36:53 UTC 2011

Saludos a todos. Tengo un problema con mi Ubuntu 10.04 LTS.
El caso es que lo actualice, con todo lo que me pedia el propio gestor
de actualizaciones y desde entonces tengo problemas para conectarme a
algunas redes wifi.

Tratando de solucionar el problema, comence por los log´s de "syslog" y
continue con la "aventura" de la instalacion de wpasupplicant. El caso
es que continuo como al principio, sin poder conectarme a determinadas
redes. Y digo determinadas porque son abiertas y se trata de las de mis
veicnos.

Alguien con problema similar, igual, ....