Fwd: Una Ayuda

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Ene 5 19:37:45 UTC 2011

El 05/01/2011 11:07 a.m., Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Reenvío a la lista la respuesta de Guillermo.

Gracias, Aradenatorix por copiar el correo.

> [...]
> Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
> Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
> manuelgmo en manuelgmo:~$
> Unos segundos después apareció un letrero an la parte altaderecha de
> la pantalla, informandome que la impresora estaba lista para imprimir,
> pero de la memória nada dijo, ni aparece en le escritorio, ni en el
> equipo, ni en lugares, es como si nó existiera.
> Aunque la he probado la memoria en otros equipos y funióna bien.
> qué le sucede a este equipo, se volvió discriminador?

Tocayo, con la usb conectada, y usando la terminal por favor, verifique
lo siguiente:

Digite

sudo lsmod | grep usb

Este será el listado de módulos activos en el kernel, necesitamos
verificar que el módulo usb_storage esté cargado.

En caso de no aparecer en el listado.

Digite

sudo modprobe usb_storage

Esto cargará el módulo que se encarga de administrar los dispositivos de
almacenamiento por usb.

Después de unos minutos deber haber detectado la memoria.

Cualquier cosa informe.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)