Re: Cuidar la ortografía

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Mie Ene 5 09:45:22 UTC 2011

El día 5 de enero de 2011 04:42, Edgar Vargas
<cybernautape en esdebian.org> escribió:
> [...]

Sorry el anterior mensaje se me fue el teclado, bueno, yo también
apoyo lo referente a cuidar la ortografía, personas que a veces no
solemos escribir bien, leyendo y mirando aprendemos..., saludos