Una ayuda

Mie Ene 5 01:58:40 UTC 2011

Hola:

Me parece muy raro el asunto, en efecto yo recomendé esa acción pero no
recuerdo que haya sido en respuesta a tu problema, no viene al caso, demás
al recomendar pegar el resultado, no era en writer de open office y
adjuntarlo al mensaje, sino compiar de la ventana de la terminal y pegar el
resultado en el cuerpo del mail, así es más fácil leerlo y bueno en tu caso
todo normal con la actualización.

Ahora bien, ya q

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!