Belkin USB wifi antena

Carlos Jumilla blue__jon en hotmail.com
Mar Ene 4 20:53:07 UTC 2011

Yo es que pensaba que si lo metía en la lista negra luego no se podría
usar pero si sólo hace falta un comando para activarla está bien. Lo que
pasa es que me huelo que va a pasar es que aunque desactive el
controlador para el wifi del portátil no me va funcionar el de la antena
por usb. ¿Cómo podría hacer para comprobarlo? ¿O desactivo primero el
del portátil? ¿Qué me aconsejais?