Belkin USB wifi antena

Carlos Jumilla blue__jon en hotmail.com
Mar Ene 4 18:14:01 UTC 2011

Vale ya he metido el primer comando (¿para qué era?) y he sacado la
lista de controladores. Aunque no estoy seguro cuál corresponde a la
wifi, ¿puede ser esto?:

iwl3945                68727  0
iwlcore               106050  1 iwl3945

¿Si quito el controlador de la lista no podré conectarme ya con el wifi
del ordenador, no?