Una ayuda

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Ene 4 16:42:05 UTC 2011

El 04/01/2011 10:52 a.m., MANUEL GUILLERMO JARAMILLO LOPERA escribió:

Cordial Saludo Tocayo y Amigos de la lista..
> Buenos días Amigos
>
> Tengo un equipo en la casa que tiene un pentium 4, con procesador de
> 2,4 Gb y 1 Gb de Ram, 40 Gb de HDD, allí tenía instalado el Ubuntu
> 9.10  pero tenía el rpoblema que no podía conectarme a un red Waymax,
> a la que estoy afiliado.
> cuando salió el Ubuntu 10.10 desde el equipo de la oficina baje la
> copia ISO y lo cargué en este equipo perfecto, ahora ya podía
Cuando dices lo cargué en el equipo, entiendo que lo instalaste? o lo
usaste en modo LiveCD?
> conectarme al internet desde mí casa, pero ahora ya no me reconóce la
> conexión USB,
Conecta el dispositivo (que supongo es una memoria) y ..
Utilizando la terminal de comandos (menu->Aplicaciones->accesorios->Terminal
Digita el siguiente comando.

lsusb

y copia la salida aqui.

> Cordialmente
>
> Manuel Gmo. jaramillo L

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)