ayuda para actualizar el sistema

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Ene 4 13:35:03 UTC 2011

El 04/01/11 11:08, Manuelita Arriquitan escribió:

> disculpa....tienes razon y no me lo habia leido muy
> tranquilamente.....ahora llegue hasta el archivo si lo hacia desde
> lugares pero como no era root no me deja cambiar nada....cuando intento
> acceder desde consola, siendo root para poder cambiar el nombre de
> "maverick" a "lucid" introduciendo
>
> root en abcdefg:/home/abcd# sudo gedit
> /etc/apt/sources-list.s/gdm2setup-gdm2setup-maverick.list
>
> y me aparece una pantalla en blanco, no los repositorios que se
> encuentran dentro escritos para que pueda cambiar esa parte del nombre....
>
> entonces, como puedo cambiarlos?

Cuidado con los archivos en blanco, si están en blanco acabas de crearlo
tú y no estaba en el sistema. Vuelvo a decirte que borres de los repos
ese servidor pues no hay paquete para maverick y creo que es por que
esta añadido ya en los repos oficiales.

Pasa a Synaptic-Configuración-Repositorios una ves abierto pasa a la
pestaña Otro software y desmarcar ese repositorio que te esta dando
tantos problemas.
Un saludo

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com