ayuda para actualizar el sistema

Manuelita Arriquitan peixpeixot en gmail.com
Mar Ene 4 10:08:16 UTC 2011

On 04/01/11 10:38, Jose Delgado wrote:

> Veo que no has leido con tranquilidad lo que te escribí, esta forma de
> meter el repositorio:
>
> sudo add-apt-repository ppa:gdm2setup/gdm2setup
>
> No es manual es atraves de la terminal, con una orden para añadir
> repositorios.
> Para buscar esos repositorios te lo vuelvo a repetir tienes que buscar
> en (/etc/apt/sources-list.d) atenta a la "d" del final, eso es un
> directorio, no un archivo de configuración de repositorios sources.list.
> Sobre los repositorios un consejo procura usar el mas cercano a tu
> [...]

disculpa....tienes razon y no me lo habia leido muy
tranquilamente.....ahora llegue hasta el archivo si lo hacia desde
lugares pero como no era root no me deja cambiar nada....cuando intento
acceder desde consola, siendo root para poder cambiar el nombre de
"maverick" a "lucid"  introduciendo

root en abcdefg:/home/abcd# sudo gedit
/etc/apt/sources-list.s/gdm2setup-gdm2setup-maverick.list

y me aparece una pantalla en blanco, no los repositorios que se
encuentran dentro escritos para que pueda cambiar esa parte del nombre....

entonces, como puedo cambiarlos?