ayuda para actualizar el sistema

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Ene 4 09:38:11 UTC 2011

El 04/01/11 01:43, Manuelita Arriquitan escribió:
> gracias jose...mira, intente añadir el repositorio gdm2setup desde
> consola con esta orden:

> luego abri la lista de repositorios con : sudo nano /etc/apt/sources.list
>
> pero no me aperece ningun nuevo repositorio ni cambia nada....
>
> intente cambiar el servidor desde donde actulizaba, alguien me dijo que
> quizas cambiar el de españa por el principal, pero cuando lo inente me
> dijo que antes de vambiar debia de actualizar el sistema, por lo que me
> dio el mismo error.....
>
> la verdad es que me he bloqueado un poco porque no tengo ni idea de que
> [...]
Veo que no has leido con tranquilidad lo que te escribí, esta forma de
meter el repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:gdm2setup/gdm2setup

No es manual es atraves de la terminal, con una orden para añadir
repositorios.
Para buscar esos repositorios te lo vuelvo a repetir tienes que buscar
en (/etc/apt/sources-list.d) atenta a la "d" del final, eso es un
directorio, no un archivo de configuración de repositorios sources.list.
Sobre los repositorios un consejo procura usar el mas cercano a tu zona
y si estas en sudamerica usa el de EE.UU es el que mejor ira.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com