Problemas con el gestor de archivadores (solucionado)

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Mar Ene 4 07:21:20 UTC 2011

Señores de la lista, tengan un buen día. Resulta que he notado que el gestor
de archivadores no me descomprime ningún archivo, sea rar, zip, 7z, que
contenga archivos cuyos nombres tengan la letra "ñ". Cabe aclarar que tengo
todos los complementos para manejar dichos archivos. Cuando trato de
descomprimirlos sale el siguiente error:
Cannot create /media/Datos/Carlos
Oran/Descargas/1986_Cancion_a_
Dios/1986_Cancion_a_Dios/1986 Cancion a
Dios/03 - Solo tu Se¤or Jesus.mp3
Invalid or incomplete multibyte or wide character

intenté cambiar el nombre antes de la descompresión, pero tampoco me deja.
De antemano muchas gracias por la ayuda.

Gracias a los que respondieron este mensaje, le he dado solución a este
problema. Por un lado el soporte de idiomas estaba desactualizado y por
otro, al parecer el gestor de archivadores podría tener alguna deficiencia
con el sistema de archivos NTFS, ya que al pasar los comprimidos al home,
descomprimió sin problemas.

Muchas gracias listeros!!!