problema con mi web cam integrada

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Ene 4 00:31:55 UTC 2011

El 3 de enero de 2011 21:14, PATRICIA CIFUENTES <
patricia.cifuentes.osorio en gmail.com> escribió:

> Primero, aprovecho para desearles feliz año y espero que éste sea muy bueno
> para todos ustedes. Segundo entro en materia para ver si por favor me pueden
> ayudar, mi notebook es un lenovo s10-2 y tiene camara integrada, he estado
> tratando de encontrar como tomar una foto o entablar conversación por skype
> y no funciona, he estado toda la tarde en internet averiguando y nada, ya
> instale cheese y nada, no se que será, parece que la cámara estuviera
> apagada o desinstalada y no se como instalarla o configurarla, cuando doy
> configurar camara en skype no aparece ningún tipo de cámara.

> [...]

Feliz año!!!
Amigo danos el resultado del comando:
$ lsusb

Así sabemos si es reconocida y/o podemos ver el ID de la misma para ver si
hay alguna forma de levantarla ;-)

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.