Sobre DRBL

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Lun Feb 28 19:01:14 UTC 2011

El 28 de febrero de 2011 10:44, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> ¿y enviarlo como? Te han mandado muchos enlaces de Samba a tu correo,
> incluso un video nada didáctico de dos chicas sambando, pero esa es otro
> tipo de Samba. Sin embargo, si no te funciona el Internet ¿cómo es que
> propones que te lo envíen?

Ok, Osvaldo Torres; puedo hacer una búsqueda, como en los dos manuales que
ya te envié. Solo que, del último (el de Samba), no enviaste confirmación de
que te hubiera llegado. Sería bueno saberlo. Un pequeño recordatorio: Los
que pertenecemos a esta gran familia de Ubuntu, como has notado, nos
ayudamos sin dudarlo, pero a todos nos agrada que, cuando usamos nuestro
tiempo en buscar y enviar información a aquellos que se les dificulta
obtenerla, al menos nos digan si la reciben y les sirve de algo. Si te llegó
el manual de Samba sin problemas, hazlo saber, y con gusto trataré de
conseguírtelo.

Saludos

Alfonso.