Re: [OT] - Conferencia de Richard Stallman en Walqa (Huesca, España)

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Lun Feb 28 15:53:10 UTC 2011

Yo aplaudo la labor de Stallman :)

El 28/02/2011 07:07, "csalinux" <csalinux en gmail.com> escribió:

El 28/02/11 12:54, Hugo Alonso escribió:

> Buenos días,
>
> Perdonad por el offtopic, pero tal vez haya alguien en la lista que esté
inter...
Desde luego para mí es un "off topic" particular, no me interesa nada lo que
tenga que decir -el día que deje las groserías y el maniqueísmo infantil con
el que se desenvuelve quizás me interese-, pero he decirte que esto no es un
Off topic de la lista, entra perfectamente en la temática de la lista,
independientemente de a quién le interese.