Re: [OT] - Conferencia de Richard Stallman en Walqa (Huesca, España)

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Feb 28 13:07:35 UTC 2011

El 28/02/11 12:54, Hugo Alonso escribió:
> Buenos días,
>
> Perdonad por el offtopic, pero tal vez haya alguien en la lista que
> esté interesado y pueda asistir.
>
> El lunes 14 de marzo a las 15h, Richard Stallman dará una conferencia
> en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca (España), así que si a
> alguno os cae cerca, podéis y queréis asistir, podéis apuntaros en
> http://www.ptwalqa.com/
>
> Nada más, un saludo a todos.
>
> --
> Hugo Alonso.
Desde luego para mí es un "off topic" particular, no me interesa nada lo
que tenga que decir -el día que deje las groserías y el maniqueísmo
infantil con el que se desenvuelve quizás me interese-, pero he decirte
que esto no es un Off topic de la lista, entra perfectamente en la
temática de la lista, independientemente de a quién le interese.